miércoles, 10 de julio de 2013

Como me veo en un futuro?

MI FUTURO




Pasamos la vida preocupándonos por el futuro, planeándolo, intentando predecirlo. Pensando en que saber como será amortiguará el golpe. Pero el futuro cambia constantemente, el futuro es el hogar de nuestros miedos y de nuestras esperanzas. Pero algo es seguro, cuando por fin se revela el futuro nunca es como lo imaginábamos.

Uno quisiera hacer muchas cosas y estas consiente en lograrlo pero uno nunca sabe lo que pueda pasar después puede que tengas todo planeado pero después por algún motivo se derrumba tus suenos pero ahí esta el levantarte y seguir adelante cumpliendo tus suenos, la vida sigue y no hay que permitir que las cosas malas interfieran en tus cosas buenas.

Pero pienso yo que depende de tu presente es tu futuro hay que cuidar tu presente tratar que las cosas vayan bien y claro esta con la bendición de Dios.

El futuro no es un juego, no es un chiste hay que pensar seriamente en lo que quieres ser en un futuro depende de tu futuro podrás tener la vida que deseas. Puedes tener el futuro que quieres si haces bien las cosas desde el presente, ayuda a los demás, se buena persona, prepárate, no guardes cosas malas en tu corazón, vive bien.

En mi caso desde ya voy construyendo mi futuro haciendo bien mi presente y echándole ganas para vivir bien después haciendo cosas buenas cuidando mis amistades prepararme en mis estudios y ayudando a gente que necesite mi ayuda.

en fin, creo que hablar de el futuro es algo muy largo pero lo mas importante que no hay que olvidar es que vive el presente para tener un excelente futuro pero no te pierdas de vivir el presente que es importante y no olvidar que no hay que arrastrar el pasado porque si es pasado es porque no tiene que estar en el presente peor en el futuro así que a vivir el presente para enfocarte en tu futuro 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario