Rostros Sufrientes de Cristo en Guayaquil








Hoy en día la mayoría de las personas no se dan cuenta los problemas que tienen los demás y las necesidades que son aun mas grande y lo que ellos mas necesitan es nuestra ayuda.


nos hemos convertido en una sociedad materialista donde el amor es lo de menos, somos egoístas con el que dio la vida por nosotros lo fundamental de nuestra vida, el nos dio la vida y nosotros nos pesa regalarle minutos todos los días pero a pesar de eso el nos sigue amando cada día mas, a el le basta que nos amemos y respetemos unos con los otros dejemos el egoísmo y ayudemos a personas que necesitan de nosotros como el lo hizo 



el rosto de cristo se refleja en los niños, ancianos, mujeres pobres que salen día a día con la esperanza de conseguir algo de dinero para poder vivir cada día a día cuando nos paramos en los semáforos y vemos a niños tan pequeños arriesgándose en la calle solo por un poco de comida nos damos cuenta que ahí esta el rostro de Cristo pidiéndonos ayuda ya que eso es lo que el  quiere que hagamos, somos hermanos y necesitamos ayudarnos unos con los otros.

Y por otro a las mujeres que son mas maltratadas por hombres machistas que solo están con ellos por dinero y no quedar en la calle o vemos mujeres cansadas, embarazadas andando por las calles recogiendo basura. Que tristeza en ellas llegar a sus pequeños hogares y saber que sus hijos mueren de hambre y ellas no tienen ni un centavo porque también no darle un poco de dinero para cuidar a sus hijos y darles de comer darles un rato de paz y alegría.



No olvidarnos de los ancianos que no tienen donde dormir ni tienen que comer. Vamos por las calles y están acostados en ese suelo frió y duro, nos damos cuenta que también esta el rostro de Cristo en esos pobres ancianos. Que cuesta acercarte y darles un poco de comida o ropa eso no te hace menos persona antes te hace crecer, Cristo nos enseno a cuidar al prójimo entonces porque no ayudamos a las personas de la calle.
Al ayudar a estas personas da una satisfacción tan grande al ver esa sonrisa en su rostro y ayudarlos a vivir.

entonces a mi parecer debemos de darnos cuenta que nuestros problemas no son tan grande como el de estas personas dejemos de ser egoístas y ayudemos al prójimo que lo necesita tanto si nosotros estamos llenos de alegría compartamos esa alegría con esas personas si tenemos comida y abrigo no dudemos en darles, Dios se pondrá muy feliz si vemos que nos estamos comportando como el quiso.

Dejar atrás las guerras entres sociedades y países y ponernos a pensar que Dios nos regala la vida y el mundo para cuidar de ella no para destruirla, a darnos cuenta que lo que el desea es que seamos todos como hermanos y vivamos en paz 



No hay comentarios:

Publicar un comentario